¿ QUIENES SOMOS ?


 

Dorado Joyeros nació en el año 1999  como joyería, con tienda física situada en el centro de Almería, concretamente en la C/ Altamira Nº1.

Pretendemos que Dorado Joyeros no sea una joyería mas, sino  una joyería que se adapte a los tiempos de hoy, con los productos de marca que nuestros clientes nos solicitan pero además con joyas con un estilo diferente. Apostamos por los jóvenes diseñadores y marcas emergentes, importamos joyas de muy diversos países y además tenemos taller propio de joyería donde realizamos piezas de forma totalmente artesanal, taller propio de enfilado, disponemos de gran cantidad de piedras semipreciosas y fornituras de plata y además contamos con un taller de relojería con más de 30 años de experiencia en la reparación de relojes.

Hace tiempo dimos el salto a la venta online y ya estamos situados en las primeras páginas de los buscadores mas importantes gracias a vosotros.

En nuestra plantilla se encuentran comerciales con amplia experiencia cuya única labor será su satisfacción en cada uno de los pasos que realice en su compra en nuestra Joyería y Relojería Online Dorado Joyeros.

Esperamos que den un paseo virtual por nuestra tienda y que disfruten de nuestros productos.


 Olmo Dorado S.L Empresa inscrita en el registro mercantil de Almería, Tomo 523, Libro 0, Folio 80, sección 8, Hoja Al13367

CIF: B04331971