VAI MILANO  No hay productos en esta categoria.

Joyas de plata con distintos acabados y personalizadas con tu nombre, de la marca italiana Vai Milano, colección Ego You. Para encargar tu joya, sólo tienes que elegir el modelo que te guste y dejarnos el nombre que deseas llevar, en las observaciones del pedido. Puedes elegir, dentro de cada modelo el acabado, las posibilidades son plata rodiad...

Joyas de plata con distintos acabados y personalizadas con tu nombre, de la marca italiana Vai Milano, colección Ego You. Para encargar tu joya, sólo tienes que elegir el modelo que te guste y dejarnos el nombre que deseas llevar, en las observaciones del pedido. Puedes elegir, dentro de cada modelo el acabado, las posibilidades son plata rodiada (blanca), plata chapada en oro amarillo o plata chapada en oro rosa. Mas o menos en tres semanas tendrás en casa tu joya personalizada, ¿Qué te parece?

Más

Subcategorías

Anillos Vai Milano

Anillos de plata con distintos acabados y personalizados con tu nombre, de la marca italiana Vai Milano, colección Ego You. Para encargar un anillo con tu nombre, sólo tienes que elegir el modelo que te guste y dejarnos el nombre que deseas llevar en tu anillo y la talla, en las observaciones del pedido. Puedes elegir, dentro de cada modelo el acabado, las posibilidades son plata rodiada (blanca), plata chapada en oro amarillo o plata chapada en oro rosa. Mas o menos en tres semanas tendrás en casa tu joya personalizada, ¿Qué te parece?

Gargantillas Vai Milano

Gargantillas de plata con distintos acabados y personalizadas con tu nombre, como las de Carrie Bradshaw en sexo en Nueva York, de la marca italiana Vai Milano, colección Ego You. Para encargar una gargantilla con tu nombre, sólo tienes que elegir el modelo que te guste y dejarnos el nombre que deseas llevar, en las observaciones del pedido. Puedes elegir, dentro de cada modelo el acabado, las posibilidades son plata rodiada (blanca), plata chapada en oro amarillo o plata chapada en oro rosa. Mas o menos en tres semanas tendrás en casa tu joya personalizada, ¿Qué te parece?