¿ QUIENES SOMOS ?


 

Dorado Joyeros nace en el año 1999 como joyería, con tienda física situada en el centro de Almería, concretamente en la C/ Altamira Nº1.
 
 
Desde un primer momento se sientan pilares básicos que reúnen nuestra filosofía de trabajo. La mas importante es dar un buen servicio, tanto de asesoramiento como de postventa, queremos que nuestros clientes queden satisfechos al 100% y además, que se sientan cómodos y cerca aún comprando en la distancia.
 
 
Pretendemos que Dorado Joyeros no sea una joyería mas, sino una joyería que se adapte a los tiempos de hoy, con los productos de las marcas de relojería y joyería que nuestros clientes nos demandan, pero además con joyas con un estilo diferente. Apostamos por los jóvenes diseñadores y marcas emergentes, importamos joyas de muy diversos países y además tenemos taller propio de joyería donde realizamos piezas de forma totalmente artesanal, taller propio de enfilado, disponemos de gran cantidad de piedras semipreciosas y fornituras de plata y además contamos con un taller de relojería con más de 30 años de experiencia en la reparación de relojes.
 
 
En 2011 dimos el salto a la venta online colocándonos entre las joyerías online mas buscadas gracias a vosotros.
 
 
Somos profesionales de nuestro sector y por eso nos mantenemos en continua formación. En nuestro equipo contamos con gemólogos, tasadores de joyas y con personal con amplia experiencia comercial, cuya única labor será que te sientas cómodo y bien asesorado en todo momento, además de solucionar cualquier problema que pueda surgir.
 
 
Os esperamos en nuestra tienda en Almería o en nuestra tienda online www.doradojoyeros.com

 


 Olmo Dorado S.L Empresa inscrita en el registro mercantil de Almería, Tomo 523, Libro 0, Folio 80, sección 8, Hoja Al13367

CIF: B04331971