JOYAS DE MARCA  No hay productos en esta categoria.

Compra UNO DE 50, TURINI, ANGEL-DEVIL, MAJÓRICA, CRESBER, JOID´ART, MISS SIXTY JEWELS, TI SENTO, TIME FORCE JEWELS, MORELLATO, GUESS JEWELS, LOTUS STYLE, Y JUST CAVALLI JEWELS en www.doradojoyeros.com o visita nuestra joyería en Almería en la C/ Altamira Nº1. ¡¡¡¡ Envíos gratis !!!!

Subcategorías

UNO DE 50 JOYAS

Las joyas y la bisutería son el detalle final perfecto para completar todo buen look que se precie. Hasta vistiendo en camiseta y vaqueros, pareceremos más vestidas si añadimos un bonito colgante o una pulsera llamativa. Para todas las amantes de la bisutería contundente, Uno de 50 es una de las marcas más actuales y modernas que existen y en la que encontraréis muchas de las piezas que estáis buscando. Uno de 50 se caracteriza por sus diseños realizados con una aleación de metales especiales que le da ese acabado rústico característico de la marca, y posteriormente llevan un baño antialérgico y uno final de plata, y todos ellos son de gran tamaño. Uno de 50 cumple ahora 15 años, esta marca ha sabido hacerse un hueco en el mercado creando su propio universo con originales diseños.

VAI MILANO

Joyas de plata con distintos acabados y personalizadas con tu nombre, de la marca italiana Vai Milano, colección Ego You. Para encargar tu joya, sólo tienes que elegir el modelo que te guste y dejarnos el nombre que deseas llevar, en las observaciones del pedido. Puedes elegir, dentro de cada modelo el acabado, las posibilidades son plata rodiada (blanca), plata chapada en oro amarillo o plata chapada en oro rosa. Mas o menos en tres semanas tendrás en casa tu joya personalizada, ¿Qué te parece?

ANGEL-DEVIL

Buscas joyas infantiles pero lo que encuentras es aburrido o muy de mayor? Entonces, Angel-Devil es lo que buscas, joyas para niñas y niños, infantiles, divertidas, con colores intensos y con mucho juego. Combina los abalorios y monta la pulsera o el collar como más te guste!

MAJÓRICA

Tanto para una noche de gala como con unos vaqueros, Majórica realiza joyas en plata de ley con perlas para todos los estilos con diseños elegantes y actuales y con una altísima calidad. Las perlas Majóricas, se fabrican en su totalidad en España y son conocidas en todo el mundo por su belleza y calidad, sólo una firma segura de ésta, te da, como Majórica, 10 años de garantía en todas sus perlas.

JOID´ART

Si buscas una marca de joyería en plata con un concepto vanguardista, que se renueve en cada temporada y que rompa los moldes de la moda, tu marca es Joid´art. Una marca con gran presencia internacional pero de diseño y fabricación española. Desde sus inicios Joid´art, hace equipo con diseñadores autónomos para la creación de sus líneas, donde se fusionan el propio estilo de los diseñadores con el concepto de la marca. Descubre el mundo Joid´art con nosotros....

MISS SIXTY JOYAS

Fiel al estilo de mujer Miss Sixty, sensual, provocadora y femenina; la colección Miss Sixty jewels refleja la feminidad urbana, fascinante y con intensa personalidad . Sin dejar a un lado la moda, Miss Sixty se caracteriza por un estilo propio en sus joyas y relojes que marcan tendencia. Descubre la nueva colección en www.doradojoyeros.com

TI SENTO
Una de las mejores marcas actuales hoy en día, es, de lejos, Ti Sento. La colección consta de preciosas joyas de plata rodiada con diseños inspirados en el Mar. Todas las joyas Ti sento están fabricadas en plata de ley con acabado rodiado y con piedras engastadas a mano.
GUESS JOYAS

GUESS es sin duda la marca más actual, de vida joven, alegre y sexy, cada temporada rompe una nueva barrera con sus colecciones de joyas. En ellas impregna la seguridad en uno mismo, la actitud y un punto rebelde y sensual. Sus diseños son auténticos objetos de deseo. ¿Por qué?, porque son irresistibles !

JUST CAVALLI JOYAS

Just Cavalli es una marca de diseño joven que junto a su diseñador Roberto Cavalli, ha hecho una gran colección, de joyas y relojes. Su colección está inspirada en la naturaleza, animales tales como serpientes, ranas y buhos son un ejemplo, combinado con colores, formas y nuevas líneas de diseño lo que hacen que Just Cavalli disponga de joyas únicas y perfectas para lucir en todo tipo de ambientes y ocasiones. Encuentra la últimas colecciones de joyas JUST CAVALLI en www.doradojoyeros.com.

LOTUS SILVER

La marca de joyas de plata de ley, LOTUS SILVER, creada por Festina Group, nos presenta conjuntos de colgante, pendientes y pulsera de plata con circonitas y cristales de Swarovski que aportan un toque de elegancia y modernidad a la femineidad de la mujer actual. Las piezas en forma de niño y niña están siendo toda una revolución. Ambas versiones, con cadena de plata o cordón de color se combinan perfectamente entre si. La sencillez del diseño de la colección se complementa con pinceladas de colores otoñales como el chocolate, morado, beige y negro, que resaltan sobre la plata predominante. LOTUS SILVER una colección de joyas de plata a un precio justo.

MORELLATO

Las joyas Morellato caracterizadas por la elegancia, mezclan sabiamente el acero con pequeños diamantes naturales, perlas cultivadas, piedras semipreciosas y oro. Encuentra toda la colección de Joyas Morellato para mujer en nuestra web a los mejores precios.

LISKA

Tanto si buscas un tipo de joyería desenfadada como si buscas joyas para una ocasión especial, Liska es tu marca, estamos seguros de que te sorprenderá.

T' ADORO

Además de tener originales colecciones , T-Adoro es la marca por excelencia especializada en JOYAS PERSONALIZADAS para momentos especiales, tanto para mamás, papás, amigos, profesores, comuniones ...

SALVATORE

Salvatore plata abarca un gran abanico de estilos sin embargo destacan sus colecciones de joyas de plata y piedras naturales diseñadas exquisitamente para lucir en eventos. Con una gran calidad en materiales y fabricación consiguen parecer artículos de alta joyería pero al estar fabricados en plata son asequibles para todos los bolsillos.

NOMINATION ITALY JOYAS

Nomination Cubiamo es una línea de joyas componibles y personalizables formadas por una pulsera de piel a la que se le van añadiendo cubos de plata. Personaliza la tuya con los paises que hayas visitado, tu familia, mascotas, etc.

FOLLI FOLLIE

Descubre las mejores colecciones de joyería de Folli Follie. Actualiza tu estilo tanto de día como de noche, con piezas únicas como anillos, collares, relojes, pulseras y pendientes.